Old School Nutrition

Cuando Javi nos llamó, nos propuso un reto: “crear un concepto de tienda de suplementos deportivos que no existiera hasta la fecha”. ¿Qué pensamos? La vieja escuela, Arnold y toda la tendencia que marcó (y marca) hoy en día. No sólo creamos la marca, sino que hicimos la tienda online, gestionamos un año las redes sociales y le hicimos el plan de marketing, posicionamiento SEO…¡Convertimos Old School Nutrition en una realidad!

¿Lo logramos?

¡Por supuesto! Estuvimos trabajando duro junto con su fundador e hicimos realidad, un concepto, su sueño.  #SoyOldSchool es un hecho y ha logrado convertirse en una tienda online con personalidad, en el mercado más competitivo que hemos visto y conocido (por el momento). Os animamos a visitar su proyecto,…¡Es brutal!

Concepto Único

%

Branding

%

e-Commerce

%

Plan Marketing Online

Idea + Mr.Rabbit = Éxito

Creatividad y e-Commerce

Unimos creatividad y estilo “Old School” al diseño de la tienda online. Adaptando el concepto a la imagen de marca que quisimos crear

Branding

Toda la imagen de marca y el estilo, va centrada en Arnold y la “vieja escuela”. La esencia del logotipo y los estilos, están basados en el culturismo de hace años. Nos enfocamos en colores y estilo “vintage”

Plan de Marketing Online

Realizamos un Plan de Marketing Global: Redes Sociales, Mail Marketing, SEO, SEM, Google Adwords, Analytics, Eventos y patrocinio de influencers…

  • Creatividad 100%
  • e-Commerce 100%
  • Plan Marketing 75%
  • Plan de Comunicación 75%

¡Los resultados fueron acojonantes!

Si, acojonantes. ¡Es un taco pero es que lo fue! (Y es…). Uno de los proyectos que nos gustan, desde el inicio hasta el final. Trabajar en lo que te gusta, con plena libertad y con feedback constante de su fundador. ¡Queremos otro igual!

Arnold eligió Mr.Rabbit