¿Por qué nos eligieron?

Antes de que naciera “La Ovación”, el deporte de la Comunidad de Madrid, estaba incompleto. ¿Por qué siempre lo mismo en los periódicos? ¿Por qué tiene más importancia el peinado de Cristiano qué el que un equipo de Madrid sea campeón de España? Para dar difusión a todos los deportes nació: La Ovación. Y junto a ellos, Mr.Rabbit se encargó de todo para que el proyecto estuviera listo en tiempo record.

¿Qué hicimos?

Desde el logotipo, la creatividad, el diseño web adaptado a todos los dispositivos, una estrategia de medios y medios sociales, posicionamiento SEO,…¿Podemos encargarnos de todo? La respuesta fue, ¡Sí! y en menos de 5 semanas…

%

Imagen Corporativa

%

Diseño Web

%

SEO y RRSS

¡Proyecto Brutal!

Marketing Online 100%

Branding y Creatividad

Todo el Diseño de Marca fue creatividad de nuestro Director de Arte y su gran imaginación. Buscó una imagen limpia, que transmitiera energía, y el ON lo muestra

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO hoy en día es fundamental en el mundo online. Un estudio, plan y trabajo a medio plazo, lograron los objetivos marcados.

Plan Marketing Online

Un buen plan de Marketing para lograr los objetivos, es esencial. Pero más importante es cumplir los objetivos marcados.  Un proyecto tan importante y con tanto futuro, es necesario dar el todo por el todo.

  • Branding 100%
  • Diseño Web 100%
  • Plan de Marketing Online 90%
  • Incremento Visitas 60%

El resultado: Éxito Rotundo

El resultado y acogida del proyecto en los primeros meses de vida, ha sido excepcional. El deporte en la Comunidad de Madrid, tiene una voz nueva y totalmente imparcial. ¿Queréis ver el proyecto entero? ¿Conocer el Deporte desde la Base?

¡Vive La Ovación!

¿Quieres ser el siguiente?

¡No pinches al Botón! O si...