¿Qué buscaba Fundal?

La Fundación del Deporte de Alcobendas necesitaba un cambio en su página web. Necesitaban una web en WordPress y la formación necesaria para que sus trabajadores pudieran mantenerla y subir los contenidos semanalmente (por no decir diariamente). ¡Nos contagiaron su entusiasmo y su solidaridad!

¿Qué les ofrecimos?

La Fundación Deportes Alcobendas (Fundal) cuyo objetivo es el fomento del deporte de carácter nacional con origen en Alcobendas, nos eligió para la actualización de su imagen OnLine. Les realizamos un trabajo de diseño WEB con una imagen más moderna y juvenil a la vez. Un página realmente  muy atractiva que dejó muy satisfecho a nuestro cliente.

%

Nueva Web en WordPress

%

Traspaso Contenido

Horas de Formación

¡Deporte a tope!

Re-diseño de su página web

Mobile Refresh

Web 100% responsive para todos los dispositivos móviles, desde tablets a smartphones.

Rediseño Web

Rediseñamos su página web para que se convirtiera en una seña de identidad del deporte en Alcobendas. Con la ayuda inconmensurable de Nacho, logramos lo que querían.

Alojamiento y Servidor

Necesitaban un servidor y un alojamiento rápido, eficaz, grande y totalmente flexible. ¡En Mr.Rabbit pensamos en todo!

  • Rediseño Web 80%
  • Formación 100%
  • Deporte solidario 75%
  • Gestión 60%

Dicho y Hecho

Cómo fundación del deporte, Fundal, cumple con unos valores con los que Mr.Rabbit nos sentimos muy identificados y unidos. ¡Todos los componentes somos deportistas! (En serio, no es coña…aunque no lo parezca alguno ha sido internacional)

¡Vive el Deporte!

¿Haces deporte?

¡Nos mola mucho!