¿Qué es Fixicletas?

¿Por qué creer en Fixicletas? “Fixicletas” es un proyecto que nace de 3 apasionados por las bicicletas urbanas, que un buen día deciden unirse para hacer de su hobby una forma de vida. La idea inicial de “Fixicletas” es la restauración de bicicletas antiguas, abandonadas en trasteros y garajes, y convertirlas en el complemento ideal para moverte por las calles de tu ciudad.

Una “fixicleta”, es algo más que un medio de transporte, es una manera de dar rienda suelta a tu imaginación, y crear una bicicleta acorde con tu personalidad, para que allá donde vayas, nunca pases desapercibido.

¿Por qué creemos en ellos?

Tras iniciarse en 2013, la proyección de su tienda online ha sido exponencial, pasando a los primeros lugares en las tiendas de bicicletas fixie y convirtiéndonos en la número uno de España en importación de una de las marcas más prestigiosas del mundo, como es BLB. Les ofrecimos un “kit completo”: Branding, diseño tienda online, diseño blog, gestión redes sociales, diseñador de bicicletas fixie,…

Diseños Fixie

%

Plan Marketing

Días Juntos

Proyecto Inolvidable

Plan de Marketing Online

Tienda Online

Les realizamos una tienda online en Prestashop, “llave en mano”, con pasarela de pago, videotutoriales para su gestión y gestión de los pedidos así como mensajería.

100% Responsive

Uno de los requisitos que nos dijeron nuestros amigos de Fixicletas, fue que tenía que ser 100% responsive. ¡Conocían la importancia!

Branding

Un logotipo es lo primero que te entra por los ojos, y el logo de Fixicletas: ¡Mola un montón! Dimos en el clavo.

Diseñador Fixie

¡Fuimos los primeros! Luego ya nos copiaron…En realizar un “Diseñador de Bicicletas Fixie”. En él podías realizar tu bici soñada y luego pedir los accesorios en nuestra tienda

Plan de Marketing

Posicionamiento SEO, Socia Paid Media, Blog, Gestión de los perfiles de Redes sociales…¡Todo el Plan de Marketing se llevo a cabo desde Fixicletas!

  • Incremento Ventas 90%
  • Incremento Tráfico 70%
  • Conversiones 75%
  • Plan de Marketing Online 100%

Segunda Tienda de España

¿Sabes que logramos posicionarnos como la segunda tienda de España? ¡Fue duro! ¡Qué coño! ¡Fue la hostia! Es uno de nuestros proyectos de los que más orgullosos estamos, y te buscamos a ti…¿Eres una Start Up? ¡Nosotros nos ponemos la gorra de tu empresa y damos el todo por el todo!

¿Eres Hipster?

¿Quieres ser mejor que Fixicletas?

¡Pincha coño!