Nuestra madriguera

Fernando Gallego

Co-Founder, CMO.
¿Necesitas algo? Fernando te lo consigue y da forma a tu proyecto con ayuda de su equipo. También es muy friki y le encanta Star Wars, los Videojuegos…¿Te apuntas a una partida o un café?

Luis Crespo

Consultor Digital
Con Internet en los dedos y más ideas digitales que pelos tiene su barba, Luis tan pronto te plancha un huevo que te fríe una camisa (digitalmente hablando). Consultor para tus estrategias, redes sociales, ideas web, campañas de branding, mudanzas…

Héctor Liébana

Co-Founder, Creative Director
Dar forma a tu idea, conseguir tu imagen de marca soñada,…No es fácil. Héctor, no sólo la hará realidad, sino que irá un paso más. No es friki, pero le encanta el deporte y todo lo relacionado con él.

José Manuel Muñoz

Co-founder. Design Director
Si alguien puede hacer realidad tus ideas en una web, aplicación móvil…o lo que sea, Jose es tu hombre. Si además de una web, lanzar tu start-up, quieres irte de cañas y no aburrirte ni un segundo… ¡Es tu hombre!

Estudiamos tu Caso

Estudiamos, junto a ti, tu caso. Nosotros no gestionamos cuentas, no queremos “ganar una cuenta”, queremos crear valor contigo, tu negocio.

Tenemos ideas Innovadoras

Intentaremos proponerte las mejores ideas, nos encanta crear. Para nosotros, Alicia, está cuerda. ¿Quieres imitar¿ ¿O quieres qué te imiten?

Tecnología más avanzada

Estamos a la última en nuestro negocio. Nos gusta innovar, nos gusta la tecnología, nos gustan lo friki, lo geek…¿Eres de los qué hacen siempre lo mismo?

Comunicación constante

Comunicación. No os dejaremos de lado durante el proyecto, es más, nos encanta que nos echéis una mano, nos insulteis en caso de que sea necesario…¡Juntos podemos!

No seas tímido. ¡Date el gusto de preguntar!

Si estás interesado en conocernos o trabajar con nosotros, ponte en contacto. Nos tomamos un café, nos cuentas qué necesitas y vemos posibilidades. Venga, no mordemos…

¡Venga dale!